PAPÁ NOÉL Y LOS REYES MAGOS VISITAS FAMILIARES

¡Los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS estarán en el Bosque de l´Aljara!
PAPÁ NOEL ha venido con su trineo y sus renos, y se ha construido una preciosa cabaña de madera. En ella recibirá a todas las familias que lo visiten. Y podrán entrar a su cabaña, charlar con él un ratito, hacerse fotos en su trineo, y entregarle su carta!!
En esa misma visita, además podrán acariciar los animales de la granja, fotografiarse en un precioso Photocall navideño, visitar a la Elfa Shiny ayudante de Papá Noel, y elaborar en familia una bonita manualidad de recuerdo de este día tan especial.
Toda la información sobre la visita, precios, horarios, procedimiento de reserva, etc la publicaremos en Octubre.

Además, a partir del 24 de Diciembre hasta el 5 de enero, SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE pasarán unos días en l´Aljara preparando los regalos de los niños y niñas que los visiten! Le podrán dar su carta en mano, charlar con cada uno un ratito, y hacerse una preciosa fotografía con toda la familia. 

Además disfrutarán de más actividades: Acariciarán a los animales de la granja, Visitarán al Mago Melkar haciendo sus pócimas mágicas, elaborarán una preciosa manualidad de recuerdo y se podrán hacer una bonita foto en el photocall navideño (distinto al de Papá Noel).

¡Sin duda, las visitas a Papá Noel y a los Reyes Magos, son experiencias inolvidables para toda la familia!

 
La belleza de Papá Noel y los Reyes Magos en imágenes
PAPÁ NOÉL Y LOS REYES MAGOS

Información y reservas

La belleza de Papá Noel y los Reyes Magos en imágenes

Galería de

Imágenes

Ir al contenido